Líderes en Comercialización & Marketing Digital
Base de Datos

Conocer a los clientes y saber sus preferencias es un recurso vital en el desarrollo de productos y estrategias de ventas. Poder conocer con exactitud los datos básicos de segmentación del cliente (sexo, edad, número de teléfono, etc.) y tal vez poder ir más allá en el conocimiento (preferencias personales, aficiones, gustos básicos, marcas preferidas) resultan recursos muy valiosos para las empresas.
Para que una campaña de telemarketing sea efectiva y salga como lo esperamos es imprescindible disponer de una base de datos de calidad.
Los datos recogidos de los clientes, formarán bases de usuarios registrados y de posibles compradores, quienes serán susceptibles de recibir información actualizada de productos y servicios ofrecidos.

La segmentación de las bases de datos es otro factor fundamental para lograr nuestros objetivos en una campaña de telemarketing.  Una vez que disponemos de un gran número de clientes potenciales en nuestra base de datos debemos realizar una adecuada segmentación de acuerdo al tipo de servicio o producto que deseamos comercializar.
La importancia de tener una Base de Datos
Le invitamos a conocer nuevas Herramientas Tecnológicas de comercialización que Mejorarán la Productividad de su Negocio
Dirección: C.C La Gran Manzana Avenida Francisco de Orellana Km 4.5 Local 65 -66 Más Información al: 5009784 - 0988788888
Inicio
Trabaja con Nosotros
Contactanos